Este es un juego de rol de Naruto... Entren y roleen mucho
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de Marionetismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Tecnicas de Marionetismo   Jue Dic 25, 2008 2:07 am

-Los Marionetistas solo se centran en únicamente técnicas ligadas a esta especialización, solo los ninjas nativos de la arena saben manejar esta tipo de especialización.
Se les permitirá usar tener hasta 5 tecnicas mas que no tengan nada que ver con el menejo de marionetas que interfieran en un combate. Ejemplo: Jutsu Medicos, Elementales, de Armas, etc. Esta regla no afecta a tencicas que se usan fuera de combate.


Técnicas Comunes de los Marionetistas

GENIN
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.
Efecto: Permite controlar a tus marionetas.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.
Efecto: Haces que tu marioneta reciba el daño.

La Técnica Prohibida de los Marionetistas
-Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

ANBU
-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Efecto: Convierte a aquellos que as vencido en una marioneta humana que conserva hasta 3 de sus técnicas.
Costo: Nada es meramente rolera. Solo valida si has vencido a tu oponente en un duelo dentro de ROL, en ese caso podrás llevártelo a tu base y convertirlo en tu marioneta. Además permite tener el “Cuerpo de Marioneta”.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.

-Hitokugutsu:
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por
Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una
marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo
utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir
de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la
técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier
técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.



-Kenboushou Jutsu:
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a
Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu
para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo,
Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al
volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba
de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu:
Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a
Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha
habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un
anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo
similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier
arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de
técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le
permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori
convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori
hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la
persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu
Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori
conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su
paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer
efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El
veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le
administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o
lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada
por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo
para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede
formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de
una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son
capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo
de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen (Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres):
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte
secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras
del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en
mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el
pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100
marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
oponente.



-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu):
Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para
cada dedo. Está técnica es tan poderosa que Chiyo Sama se hizo famosa
por derrotar a un ejercito completo con esta técnica.



-Sanbō Kyūkai:
Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta
técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por
las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad
grandísima de enemigos en instantes.





Chakra no Tate - Escudo de Chakra:
Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros
marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de
un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la
marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero
algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque
puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.





-Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado):
Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez
marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra.
Existen dos métodos para este sello.

En la primera, la
marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada.
Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una
enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden
agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared.
Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en
libertad junto sobre la superficie.

En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.

NUMERO MAXIMO DE MARIONETAS QUE SE PUEDEN MANEJAR AL MISMO TIEMPO:

Genin: 1
Chunin: 2
Jounin: 3
Anbu o mienbro de organizacion: 10
Kage o L.O.: 100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
 
Tecnicas de Marionetismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Pergamino de técnicas-
Cambiar a: