Este es un juego de rol de Naruto... Entren y roleen mucho
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:19 am

CLAN INUZUKA

GENIN
-Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

-Tsuuga: El ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”. Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.

-Maku Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.
Efecto: Puedes olfatear a tu enemigo con mayor facilidad permitiendo así poder realizar el “Garoga”. No se puede esquivar, ni bloquear. Una sola vez por oponente.

CHUUNIN
-Juujin Bunshin: Con esta técnica el perro toma la forma humana de su dueño y ambos atacan al enemigo.
Efecto: Tu perro toma tu apariencia y daña físicamente lo mismo y permite realizar la técnica “Gatsuuga”

-Gatsuuga: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

JOUNIN
-Jinju Konbi Henge, Soutorou: El ninja y su acompañante canino se transforman en un lobo gigantesco súper poderoso de dos cabezas.

-Garoga: Ambos usan el “Jinju Konbi Henge, Soutorou” y hacen un “Gatsuuga” más poderoso.
Nota: Se necesita antes haber realizado el Maku Ugoki.


El Compañero Inseparable
Todo Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.

-Nombre del perro:
-Descripción física del perro:
-Descripción psicológica del perro:
-Imagen del perro (no obligatorio):
-Características de tu perro:

GENIN: Al principio comenzaras con un cachorro del tamaño de 30 cm. de alto (prácticamente como Akamaru primera temporada).
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.

CHUUNIN: En este nivel tu perro habrá crecido y medirá unos 60 cm. de alto.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.

JOUNIN: En este nivel tu perro ya habrá crecido hasta lo máximo que puede. Medirá alrededor de un metro de alto y alrededor de metro y medio de largo. Podrás subirte en el.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.
-Embestida: Te embiste con su gran cuerpo.

ANBU: En este nivel tu perro aprenderá a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:19 am

CLAN YAMANAKA

GENIN
-Ninpou, Shintenshin no Jutsu: Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de usuario.

-Chakra Kaminawa no Jutsu: El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo y atarlo.
Efecto: El enemigo no puede moverse por lo que no podrá esquivar el siguiente ataque.

CHUUNIN
-Ninpou, Shousen Jutsu: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

-Ninpou, Shindashin no Jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

JOUNIN
-Ninpou, Shinrashin no Jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
Efecto: Tú decides a quien ataca. Solo puede volverse a usar una vez por batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:20 am

CLAN NARA

GENIN
-Kage Mane no Jutsu: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta técnica, no puede usar Ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen Ninjutsus del clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas con otros usuarios.
Efecto: Paraliza al oponente y lo obliga a imitar tus movimientos.

CHUUNIN
-Kage Kubi Shibari: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario estrangular al enemigo con su sombra expandiéndola por todo el cuerpo del enemigo y apretando.
Nota: se vulve inesquivable si se combina con el Kage Mane no Jutsu. Solo se usa una vez por turno.

-Kageyose no jutsu: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario invocar a las sombras de los enemigos para pelear, como si fueran Kage Bunshin, sólo que son sólo sombras y son del enemigo.

JOUNIN
-Kage Nui: Envía sus sombras de forma parecida al Kage Mane no Jutsu, solo que luego salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:21 am

CLAN AKIMICHI

GENIN
-Bubun Baika no Jutsu: Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

-Baika no Jutsu: Técnica del Clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo en si.
Nota: No se acumula con el Chou Baika no Jutsu. Solo se usa dos veces por batalla

-Nikudan Sensha: Luego del Baika no Jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

CHUUNIN
-Nikudan Hari Sensha: Similar a la técnica Nikudan Sensha, pero en este caso se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

-Chou Baika no Jutsu: Técnica que usa cuando se come la Píldora Amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al enemigo.

-Chou Harite: Después de usar el "Chou Baika no Jutsu", se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.

JOUNIN
-Chodan Bakugeki: Esta técnica se usa en combinación con la Píldora Roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de Mariposa y sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el Jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.
Requiere
-Ingerir la píldora roja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:22 am

CLAN ABURAME

GENIN
-Kikaichu no Jutsu: Es la técnica realizada por el clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
Efecto: Te permite manejar a los insectos.

-Mushi Kame no Jutsu: Protege de Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.

-Kode Subayai: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.

-Mushijin Fuuma Shuriken: Es una técnica para unir una Fuuma Shuriken con los insectos.

CHUUNIN
-Mushi Bunshin no Jutsu: Es una técnica parecida al Kage Bunshin no Jutsu solo que esta es usada por insectos y es un poco mas real. Un solo golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original.Maximo 15 clones

-Mushiyose no Jutsu: Es una técnica de invocaciones de insectos puedes llamarlos con una especie de telaraña que atrae a todo tipo de insectos
Efecto: Invocas un enjambre de insecto durante 5 turnos. Solo hacen una acción, ósea atacan o defienden.
Defensa: Puedes usarlos como barrera para que ellos reciban el ataque en vez de ti.

-Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.

JOUNIN
-Mushi Naosu: Llama a insectos sanadores. Se necesita contacto y no es instantáneo.Puede curar de venenos

-Kikaichuu Tsumoji: Ataque devastador de insectos.

-Hijutsu-Mushidama: Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra.
El que esta atrapado no puede moverse ni ser atacado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:22 am

CLAN UCHIHA

-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

Genin
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.

Chuunin
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Si as copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre

Jounin
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.

Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.

Jutsu del Sharingan Tipo kakashi(se obtiene por un mes entero de entrenamiento)
Kamui
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión.No se puede bloquear ni cancelar.
Nota: No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.Este sharingan solo lo pueden hacer los que tengan un sharingan de un uchiha osea uno como kakashi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:24 am

CLAN HYUUGA





GENIN
-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.

-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.

-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken))
Requiere
-Byakugan

-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

CHUUNIN
-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.

-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: No puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 turnos.
Requiere
-Byakuga
-Juuken

-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Requiere
-Byakugan

-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.

JOUNIN
-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Efecto: no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos el enemigo.
Requiere
-Byakugan
-Jyuken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Jue Dic 25, 2008 2:25 am

CLAN KAGUYA

GENIN
-Shikotsumyaku: Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido.
Efecto: Permite realizar las demás técnicas del clan y reduce los daños recibidos
Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.

-Tsubaki no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase.
Nota: Dura toda la batalla.

-Teshi Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente.


CHUUNIN
-Yunagani no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).
Nota: Dura toda la batalla.

-Karamatsu no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.
Nota: Dura 3 turnos.

-Sawarabi no Mai: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.
El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrol.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Clanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Pergamino de técnicas-
Cambiar a: