Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un juego de rol de Naruto... Entren y roleen mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kiba Inuzuka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiba Inuzuka
Admin
Kiba Inuzuka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 28
Localización : Aldea de la Cascada

Ficha de Kiba Inuzuka Empty
MensajeTema: Ficha de Kiba Inuzuka   Ficha de Kiba Inuzuka I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:29 pm

NOMBRE: Kiba Inuzuka
EDAD: 13 años
ALTURA: 1.65 centímetros
CLAN: Inuzuka
BIJUU: Sin Bijuu
PROCEDENCIA: Aldea de la Cascada
RANGO:Lider del Clan Inuzuka
ASPECTO FISICO: Cabello cafe con dos maracas rojas en la cara y seguido por su perro akamauru
Aspecto psíquico/personalidad: alegre y lusidor de sus tecnicas de pelea pasadas por su sangre
HABILIDAD: Olfato desarrolado como el de el perro habilidad de hablar con los perro y transformarse en ellos o ellos a los humanos y peliar cuarpo a cuerpo contra el enemigo.
ESPECIALIZACION: Ninjutsu
NATURALEZA: Por ahora solo Fuuton (Aire)


TECNICAS DE: Kiba Inuzuka y Akmaru (Su amigo y compañero perrruno)

TECNICAS BASICAS:

-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirven para distraer a el oponente.

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.


TECNICAS DE LINEA SUCESORIA

CLAN INUZUKA

GENIN
-Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

-Tsuuga: El ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”. Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.

-Maku Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.
Efecto: Puedes olfatear a tu enemigo con mayor facilidad permitiendo así poder realizar el “Garoga”. No se puede esquivar, ni bloquear. Una sola vez por oponente.

CHUUNIN
-Juujin Bunshin: Con esta técnica el perro toma la forma humana de su dueño y ambos atacan al enemigo.
Efecto: Tu perro toma tu apariencia y daña físicamente lo mismo y permite realizar la técnica “Gatsuuga”

-Gatsuuga: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

JOUNIN
-Jinju Konbi Henge, Soutorou: El ninja y su acompañante canino se transforman en un lobo gigantesco súper poderoso de dos cabezas.

-Garoga: Ambos usan el “Jinju Konbi Henge, Soutorou” y hacen un “Gatsuuga” más poderoso.
Nota: Se necesita antes haber realizado el Maku Ugoki.


El Compañero Inseparable
Todo Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.

-Nombre del perro: Akamaru
-Descripción física del perro: Es un perro de forma normal de color blanco con tonalidades cafes y peludo.
-Descripción psicológica del perro: Es amigable y listo y ademas de muy inteligente a tal grado que al oler a las personas puede saber si son buenas o malas gruñendo o ladrando furioso o buenas ladrando amable.
-Imagen del perro: Ficha de Kiba Inuzuka Wallpaper-akamaru1
-Características de tu perro:

GENIN: Al principio comenzaras con un cachorro del tamaño de 30 cm. de alto (prácticamente como Akamaru primera temporada).
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.

CHUUNIN: En este nivel tu perro habrá crecido y medirá unos 60 cm. de alto.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.

JOUNIN: En este nivel tu perro ya habrá crecido hasta lo máximo que puede. Medirá alrededor de un metro de alto y alrededor de metro y medio de largo. Podrás subirte en el.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.
-Embestida: Te embiste con su gran cuerpo.

ANBU: En este nivel tu perro aprenderá a hablar.
Jutsu Lobo siego de la Divinidad: Lo que provoca es que el usante es capas de mejorar su fuerza, oido,velocidad y olfato a costo de su vista por el tiempo que se usa el jutsu pero se vuelve imune a los genjutsus y jutsus de vista. El usario se rodea de Chakra dorado que figura a un lobo muy grande con los ojos vendados y enormes garras y fuerza otra desventaja es que se vuelve debil contra los jutsus tipo trueno y fuerte contra los jutsus tipo agua, fuego y tierra.

Tecnica Prohibida de Emergencia del clan Inuzuka:
Llamado de el gran Lobo divino: En el cual se transforman en un lobo gigante con un una espada y su habilidad son los jutsus tipo Tierra o aire pero es debil contra los tipo Trueno pero su ventaja es que es muy rapido y fuerte y se vuelve mas fuerte por cada perro o lobo en el campo osea todos los Inuzuka o los que cuenten con el jutsu de Invocacion de Perros. Solo se puede usar una ves y gasta el 80% de tu chakra por lo que se deve utilizar en caso de emergencia despues de esto el usuario se queda con niveles muy bajos de chakra y energia por lo que es solo recomendable usada en emergencia.

TECNICAS ELEMENTALES

DOTON:

DOTON Tsuchi Kairou(cubriminto de tierra)

Doton Kekai no jutsu
El ninja crea una cúpula de rocas que apresa al enemigo

Tsuiga No Jutsu (Técnica de los colmillos de tierra)

Doton: Dochuu Eigyo (Elemento Tierra: Proyeccion de Pez Subterraneo)

Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.

Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.

Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.

Doton: Sunaarashi no Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena)
En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.

Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.

Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.

Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.

Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.

Doton: Yomi Numa (Pantano del Inframundo)
El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro.

Doton: Kyoshin no Jutsu (Técnica del Gran Terremoto)
El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño

Doton Doryuudan no Jutsu (proyectiles de tierra) en shinobi i crea la cabeza de un dragon con lodo que dispara proyectiles de tierra con gran fuersa a sus enemigos


Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Suna Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Suna Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.

Doton: Suna Shigure (Lluvia de Arena)
Creas una arena que flota en el aire. Cuando está bien compacta cae sobre los alrededores en forma de lluvia.

Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.

Doton: Ryuusa Bakuryu
Creas una enorme ola de arena que engulle todo lo que encuentre a su paso.

Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Doton: Doryo Dango (Bola Gigante de Roca)
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival.

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.

Doton: Ari Jigoku no Jutsu (Técnica de la ormiga leon)
el enemigo y todo lo q se encuentre en la sona es atrapado por una gran trampa de arena que se ubica en el suelo


Doton Nomiho no Jutsu (Bola de barro)

Doton Bunshin no Jutsu (Réplica de barro)

Doton Mezu (Atadura de barro)

Doton: Kekkai Dorou toumu (Prision De Fango De Destrucción)

Doton Tsuiga no Jutsu (Rastreadores De Tierra)
Mugen Sajin Daitoppa (Gran Debastamiento con Arena): Este jutsu consiste en aspirar una gran cantidad de arena por la boca, mezclarla con charka, y lanzarla contra el enemigo. La bola de arena impacta contra el enemigo, causándole daño a el y a su alrededor.

Doton: Kekkai Dorou toumu-
Técnica de tierra que permite al usuario enserrar al enemigo en una prisión hecha de barro para después aplastarle

Doton Doryuu Jouheki - Hace un levantamiento de tierra gigante, en el que el esta arriba de todo, una altura impresionante

Suiton

Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.


Velocidad acuática
El ninja que utliza esta tecnica, empapa completamente todo el territorio de agua.A los ninjas de naturaleza de chakra tipo Suiton no le afecta esta tecnica.Gasto de Chakra:25
Efecto:Hace que el campo se llene de agua y beneficia al usuario

Suigadan

Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.Puede utilizarse 1 única vez por combate.

Mizu Bunshin no Jutsu

Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Se pueden crear tantos clones como quieras crear,
Efecto:Te pueden defender y pueden atacar mientras esten cerca del cerador.

Bunshin Bakau

Puedes hacer explotar tus mizu bunshins. La potencia de cada explosión es muy alta.

Mizukuri no Yaiba

El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua que 3 horas.

Daibakuryuu no Jutsu

La tecnica solo se puede realizar si se esta realizando sobre una superficie acuatica (Andando sobre un rio, lago, etc) o al haber usado una tecnica para llenar de una gran cantidad de agua la zona.

Goshokuzame

Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua, crea 5 Tiburones que arrasan con el ribal.Si el rival no posee técnicas Suiton es imposible de esquivar.

Suishouha

Se crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 6 turnos.
Efecto: No deja usar jutsus katon.

Mizu Kaiten

Con esta tecnica el Ninja puede crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival.

Teppoudama

Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.

Suijinheki

Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales.

Danza de los delfines

Unos potentes chorros de agua salen disparados hacia el enemigo a gran presión, capaz de destruir todo lo que alcancen.

Suiton Syurdain no jutsu

Jutsu definitivo de suiton.Un dragon de agua a presion que golpea el enemigo arrollandolo.

Fuuton
Jutsus Fuuton

Zankuuha

El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcanze.

Daitoppa no jutsu

Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Kamaitachi no jutsu

Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo .

Kaze Bokuto

El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.

Zankyokukuuha

Es igual que el Zankuuha, pero este jutsu tiene muchísima más fuerza.


Última edición por Kiba Inuzuka el Sáb Ene 24, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shippudensasuke.superforo.net
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28

Ficha de Kiba Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kiba Inuzuka   Ficha de Kiba Inuzuka I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:56 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudenrol.superforo.net
 
Ficha de Kiba Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja Kankuro
» FICHA DE CHOUJI
» Ficha de Kakashi
» Modelo Ficha Ninja
» Ficha Ninja Alucard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Fichas Ninja-
Cambiar a: